Taller en igualdad de género en torno al Álgebra y Topología

Este Taller contiene 2 partes:

1. El Taller de igualdad de genero: los días 9, 10 y 14 (para los estudiantes y investigadoras - mujeres)

Organizadoras: Gabriela Hinojosa, Fuensanta Aroca, Erendira Munguia, Mesuma Atakishieva y Liudmila sabinina

Ver programa.

2. XIII Taller de Álgebra y Topología 2019, del 11 y 12 de octubre de 2019.

Organizadores: CA- " Álgebra, Geometría y Física Matemática avanzados" , Responsable Rogelio Valdez

Ver programa.

Todos los días, menos el sábado 12 de octubre,  el Taller tendrá lugar en los aulas del Instituto de Matemáticas  de la UNAM, Unidad Cuernavaca. El día 12 esperamos encontrar aulas en las instalaciones de la UAEM.

Los días 9 y 10 de octubre se van  a dedicar las pláticas y discusiones sobre el tema de igualdad de género,  participan estudiantes e investigadoras (mujeres).

Organizadoras y moderadoras de esta  parte del Taller son Fuensanta Aroca y Erendira Munguia.  Ellas diseñarán las actividades de la parte esencial del Taller de igualdad de género (primera parte)

Con respecto  al Taller de  Álgebra y Topología.

Los días 11 y 12 de octubre vamos a tener el Taller de Álgebra y Topología, que organizamos cada año por parte del CA de nuestra Universidad. En esta parte participaran  mujeres y hombres, estudiantes y investigadores. La idea es que todas las mujeres, participantes de la primera parte (los días 9 y 10 de octubre) también participen en el Taller en Álgebra y Topología.

El último día del Taller 14 de octubre se hará una mesa redonda.